A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Máster MBAe3, la formación y la experiencia para emprender con éxito

https://youtu.be/rNIOLgIWVXw

Si buscas información sobre cómo aprender a emprender, Internet te arrojará un auténtico alud informativo sobre cursos y talleres, todos ellos dedicados a crear nuevas empresas. ¿Pero qué se necesita realmente antes de lanzar un negocio?
Esta es la cuestión de la que parte el equipo facilitador de profesores y profesoras del Master MBAe3. Proponenun programa donde se combinan aspectos como el conocimiento técnico, el foco sobre las habilidades comerciales y directivas, y el entrenamiento en competencias personales o soft skills; entre las cuales están la comunicación y la capacidad de adaptarse a situaciones difíciles.

La formación y el aprendizaje son la base primordial de la persona emprendedora.  Tal como asegura Mike Cobián, socio general de The Valley Venture Capital, un fondo de inversión para start-ups que ha puesto en marcha la escuela de negocios The Valley: “ (…)Hay millones de humanos pensando en ideas todo el rato, lo importante es la ejecución. Y eso se basa en el talento y la formación”.

  • Máster MBAe3, un programa flexible adaptado a las necesidades de cada persona emprendedora. 
  • Con el objetivo de romper el rígido calendario académico habitual de los Másteres y  ofrecer flexibilidad a las personas, desde este curso 2020, se tiene la posibilidad de estudiar tres meses y lograr con 19 créditos de formación el título de Experto MBAe3.

De esta manera, cualquier estudiante de cualquier otra rama del conocimiento (Comunicación, Derecho, Medicina, Biología, Ingeniería…) que no haya terminado sus estudios de Grado, podrá estudiar cómo montar su propio negocio, con cierta base jurídica y financiera. También  el alumnado que haya realizado un ciclo formativo de grado superior (FP) y quiera introducirse en este campo del emprendimiento y la dirección empresarial podrá obtener este título de Experto MBAe3. Incluso profesionales autónomos que requieran una formación extra que les empuje a prosperar en sus negocios tienen cabida en este nuevo formato flexible de estudios.

  • MBAe3, el Máster en Emprendimiento y Dirección de Empresas que necesitas para emprender 
  • ¿Tienes poco tiempo?
  • ¿Careces de formación universitaria y necesitas ponerte al día de aspectos jurídicos y financieros?
    Ahora puedes comenzar poco a poco y sumar módulos sucesivos, hasta completar -si te interesara- el título de Máster, que es un posgrado propio de UPV/EHU.
  • 19 créditos = Experto (1.108 euros)
  • 31 créditos = Especialista (1.808 euros)
  • 60 créditos = Máster (3.500 euros) (incluye Trabajo Fin de Máster)
  • La docencia es en castellano y te da acceso a una red de más de 80 profesionales del ecosistema del emprendimiento.

 👉 Para cualquier pregunta sobre nuestra oferta de ExpertoEspecialista y Máster en MBAe3, en Emprendimiento y Dirección de Empresas, 2019/20 puedes consultar, donde atenderemos todas tus dudas:
nuestra web www.ehu.eus/eu/web/ieae/mbae3   
nuestro correo info.mbae3@ehu.eus

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>