A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Leire Barañano, directora de NEIKER-Tecnalia, impartirá la conferencia: “Oportunidades de emprendimiento en los sectores agro, alimentación y forestal”

Leire Barañano Orbe, directora general de  NEIKER-Tecnalia, el Instituto Vasco de Investigación y Desarrollo Agrario, conversará con el alumnado de MBAe3, Máster de Emprendimiento y Dirección de Empresas,  sobre los retos y oportunidades para emprender en los sectores agro, alimentación y forestal en la conferencia presencial y online, que tendrá lugar este viernes, 5 de noviembre a las 16.00h.

Durante su intervención, Leire Barañano presentará el Ecosistema agro-food-forestal. Un sector estrátegico para el Gobierno Vasco, que apuesta por mejorar la competitividad de la cadena de valor del sector agroalimentario, de la bioeconomía y la economía forestal como nuevas oportunidades para emprender.

• Si buscas emprender con éxito en el sector agroalimentario, ven al Máster MBAe3

MBAe3 cuenta con la nueva titulación universitaria: ‘Experto- Experta en Emprendimiento Agroalimentario’. El módulo, al que se puede acceder sin titulación universitaria, se ha creado para la formación especializada en áreas de gestión empresarial tales como el marketing, finanzas o las formas jurídicas que aportarán los conocimientos y la visión global necesarios para facilitar la toma de decisones y el crecimiento empresarial de cualquier negocio en este sector.

Este nuevo título universitario se dirige a personas tituladas de cualquier formación en ámbitos como: Formación Profesional, Ingeniería, Tecnología, Medicina, Biotecnología, Agroalimentario, Cultura y Emprendimiento Social. El profesorado lo forman personas expertas de reconocido prestigio en sus diferentes ámbitos del mundo académico, empresarial, además de emprendedores de éxito en el ámbito agroalimentario que colaboran en las distintas actividades del programa.

Infórmate en nuestra web: https://www.ehu.eus/es/web/ieae/mbae3

Deje una respuesta