Febrero 2021
1234567
891011121314
22232425262728

Iñigo Barrenechea, director General de El Correo, en los Encuentros de Enpresa Institutua de UPV/EHU

Iñigo Barrenechea, director General del diario El Correo, impartirá la conferencia “El Correo, Rumbo a las Esencias”
dentro del ciclo ‘Encuentros con la empresa’, organizado por Enpresa Institutua de UPV/EHU.
La charla se dirige al alumnado de sus cuatros másteres:

Executive MBA, Máster en Dirección y Gestión de Empresas Marketing
Máster en Marketing y Dirección Comercial
GPBP, Postgrado en Gestión Patrimonial y Banca Privada
MBAe3, Máster en Emprendimiento y Dirección de Empresas

Cuándo: este viernes 12 de febrero, a las 18:45h. Sigue la conferencia en streaming aquí: http://ehutb.ehu.es/canal1
Sobre Iñigo Barrenechea.
Es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Comercial de Deusto. Inició su andadura profesional en Andersen Consulting-Accenture. Tras su paso por la consultora, se incorpora en el año 2000 al Grupo Correo-Vocento, donde ha ido asumiendo diferentes responsabilidades. Es Director General del Diario El Correo desde 2006; además de miembro del Comité de Dirección de Vocento y Director General de Medios Regionales de Vocento desde enero del 2021.

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML