A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

MBAe3 firma un convenio de colaboración con el Colegio Oficial de Ingenieros industriales de Bizkaia

Firma del convenio

El máster MBAe3 ha firmado un convenio de colaboración con el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Bizkaia (COIIB). Gracias a este convenio el COIIB contribuirá, por una parte, a la difusión de este posgrado y, por otra, podrá colaborar en la aportación de contenidos, ponentes y cualquier otra propuesta que pueda contribuir a la mejora de los posgrados, así como podrán cursar invitaciones a sus colegiados de las conferencias programadas abiertas.

A la firma ha acudido María Saiz, directora del Máster en Emprendimiento y Dirección de Empresas (MBAe3) de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), quien ha destacado que “la mitad del alumnado de nuestro máster procede de alguna ingeniería. Este acuerdo es importante como vehículo para canalizar entre la profesión, la opción de poner en marcha su proyecto innovador con base tecnológica”.

Por parte del COIIB ha acudido a la firma Víctor Pérez de Guezuraga, secretario del COIIB, en representación de Luciano Azpiazu, decano del COIIB que estuvo acompañado por el director de Acción Social del COIIB, Carlos López de Letona.

Además, en este acto, el resto de posgrados de Enpresa Institutua (el Máster en Marketing y Dirección Comercial como el posgrado en Gestión Patrimonial y Banca Privada (GPBP) también han firmado su convenio de colaboración con el COIIB, siguiendo la exitosa relación que inició en su día el Executive MBA con el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Bizkaia.

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML