A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Encuentro con AXA para fomentar la colaboración entre instituciones y favorecer la integración en el mundo laboral de nuestro alumnado

La dirección de los másteres MBAe3 – Máster en Emprendimiento y Dirección de Empresas, Marketing y Dirección Comercial y del posgrado en Gestión Patrimonial y Banca Privada, han mantenido un encuentro con la compañía aseguradora AXA con el fin de establecer una colaboración que permita acceder al alumnado de estos posgrados a un programa de prácticas o también la posibilidad de desarrollar una carrera profesional en la empresa.

Al encuentro acudieron Goizalde Hernando, directora del máster MBAe3 – Máster en Emprendimiento y Dirección de Empresas, Maite Ruiz, directora del Marketing y Dirección Comercial y Belén Vallejo directora del posgrado en Gestión Patrimonial y Banca Privada. Por parte de AXA, estuvieron presentes Javier Monreal, manager de desarrollo de RED y Emilio José Vecino, responsable nacional de estrategia de RED.

Un paso más para favorecer la integración en el mundo laboral de nuestro alumnado.

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML