Se clausura con éxito la primera edición del Máster en Emprendimiento y Dirección de Empresas (MBAe3) de la UPV/EHU, en Sarriko

MBAe3 – Master de emprendimiento y dirección de empresas de UPV/EHU

El alumnado del Máster en Emprendimiento y Dirección de Empresas, MBAe3 de UPV/EHU, participó este viernes día 27 de enero de 2017, en el acto de clausura de este postgrado en la Facultad de Economía y Empresa de UPV/EHU, en Sarriko. Los estudiantes, con el título del Máster bajo el brazo, recibieron así el reconocimiento al trabajo de año y medio y tuvieron la oportunidad de exponer, en formato pitch, los excelentes planes de negocio desarrollados ante un tribunal de expertos, representantes institucionales, profesorado del Máster MBAe3, el empresario Don Javier Yzuel, familiares y alumnado que participaron en el abarrotado acto académico de la primera edición del Máster MBAe3.

El proyecto SwiftFlats ya en el mercado, fue explicado por Álex Ramos; Rekolabora, fue defendido por Nathalia González; Xabier Etxebarria habló de HC Sistemas; Arkaitz Sopelana y Héctor Izurrategi expusieron el proyecto REVED y finalmente Iñigo Ardanza presentó EVENTISES, que ya es una realidad empresarial.
Tres de estos proyectos recibieron tres menciones especiales: REVED como mejor Business Plan, HC Sistemas como mejor Pitch  y Eventises como la mejor idea.

Arkaitz Sopelana y Héctor Izurrategi (Eventises), Xabier Etxebarria (HC), Iñigo Ardanza (Eventises), Nathalia González (Rekolabora) y Álex Ramos (SwiftFlats)

Don Eneka Albizu, Director de IEAE, Instituto de Economía Aplicada a la Empresa UPV/EHU, habló de ‘la importancia de propuesta formativas como MBAe3’. Estos proyectos surgen de la colaboración público-privada con instituciones como la Diputación Foral de Bizkaia.  Dña. Eva Armesto, Jefa del Servicio de Promoción Empresarial del Departamento de Desarrollo Económico y Territorial de la Diputación Foral de Bizkaia  resaltó que ‘contamos con la experiencia y la profesionalidad del profesorado de la Universidad del País Vasco’.

Por su parte Don Javier Yzuel, emprededor y CEO fundador de Food Style, fue nombrado primer profesor honorífico MBAe3. Yzuel subrayó ‘la necesidad de dimensionar un proyecto, como habéis hecho en  Finalmente Dña. Araceli Garín, Vicerrectora de Grado y Postgrado de la Universidad del País Vasco, clausuró el acto y señaló que ‘la Universidad del País Vasco/ Euskal Herriko Unibertsitatea somos la segunda universidad del Estado en la creación de spin-off universitarias’

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML