Mariappan Jawaharlal participa en la Comunidad de Práctica Investigadora de IEAE, en Bilbao

Tras recibir el 1 de febrero al doctor Luiz Moutinho, catedrático de Biomarketing en la Dublin City University y una de las principales autoridades a nivel internacional en Neuromarketing, la Comunidad de Práctica Investigadora de IEAE, Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de UPV/EHU, contará con la presencia del Dr Mariappan Jawaharlal, Catedrático y profesor de Ingeniería Mecánica en la Universidad Politécnica de California. El ‘Dr. Jawa’ disertará sobre ‘Life Centered Product Design’, poniendo el foco en el diseño centrado en las personas, aprovechando su estancia como profesor invitado en el IEAE.
Jawaharlal ha recibido el reconocimiento en el ámbito educativo por su innovadora visión pedagógica con premios como el Northrop Grumman a la Excelencia en la enseñanza y el Premio al Educador Innovador. El  Dr. Jawa es actualmente una autoridad reconocida internacionalmente por su enfoque práctico y guiado del aprendizaje.

En abril tendrá lugar la tercera de las sesiones previstas, organizada por la Comunidad Práctica Investigadora, para el comienzo de este año 2017. Este encuentro tendrá como protagonista al Dr. Şükrü Özen, profesor de Ingeniería Eléctrica, en la Universidad de Akdeniz, Turquía. El Dr. Ozën es una autoridad reconocida con numerosas publicaciones en revistas internacionales indexadas. En su sesión explicará su experiencia sobre ‘Exploitative Embeddedness: An Empirical Study on Interorganizational Relations in an Industrial District’.

Qué es y qué propone la Comunidad de Práctica Investigadora del Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de UPV/EHU

• La Comunidad de Práctica Investigadora es una iniciativa creada, hace unos 10 años, por el Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de UPV/EHU, desarrollada junto con el Programa de Doctorado “Dirección Empresarial desde la Innovación y la Internacionalización” y el Departamento Economía Financiera II
  • La Comunidad de Práctica Investigadora tiene como finalidad el intercambio de conocimiento entre las personas que comparten intereses en la investigación de materias relacionadas con la economía aplicada a la empresa. A sus sesiones acuden personas investigadoras de prestigio internacional.
  • La Comunidad de Práctica Investigadora se desarrolla en reuniones temáticas de aproximadamente 1 hora de duración, con una parte expositiva breve por parte de la persona o personas que hagan la propuesta y se completa con un intercambio de conocimiento y/o experiencias entre las personas asistentes. Las sesiones se celebran, normalmente, en el campus de Sarriko de UPV/EHU.
  • En la Comunidad de Práctica Investigadora se proponen temas y/o participan todas aquellas personas que tengan interés y experiencia en el tema y deseen aprender y contribuir sobre la cuestión objeto de debate.

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML