Acto de clausura del Máster en Marketing y Dirección Comercial y del Máster en Dirección y Gestión de Empresas de UPV/EHU

La 27 edición del Máster en Marketing y Dirección Comercial y la 28 del Máster en Dirección y Gestión de Empresas de UPV/EHU han celebrado su acto de clausura y entrega de diplomas en el edificio Bizkaia Aretoa diseñado por el prestigioso arquitecto Álvaro Siza, situado en (Abandoibarra, Bilbao).

El evento comenzó con una actuación musical a cargo de Maite Olmos (piano) y Rakel Urkijo (soprano). A continuación intervinieron las autoridades académicas de UPV/EHU: D.Eneka Albizu, Director del Instituto de Economía Aplicada a la Empresa; D.Jon Landeta, Director del Máster en Dirección y Gestión de Empresas; Dña.Marisol Aguirre, Directora del Máster en Marketing y Dirección Comercial; D. Jon Barrutia, Decano de la Facultad de Economía y Empresa; Dña. Araceli Garín, Vicerrectora de Estudios de Grado y Postgrado.

En el apartado de los premios FESIDE (Fundación Emilio Soldevilla para la Investigación y el Desarrollo en Economía de la Empresa), los galardonados fueron: Eneko Pereda, como mejor alumno del Máster en Dirección y Gestión de Empresas y Estibaliz Manzaneque del Máster en Marketing y Dirección Comercial, quien no pudo asistir al acto y cuyo premio recogió en su nombre, su madre, Doña Pilar Corona.

D. Luis Barañano, presidente de honor de la Asociación de Graduados del Máster en Dirección y Gestión de Empresas, y graduado de la primera promoción del Máster, ha introducido la entrega de los diplomas al alumnado del Máster MBA Executive en Dirección y Gestión de Empresas. A continuación, ha intervenido Idoia Zarrandikoetxea, con Mención de Excelencia, en representación del alumnado de esta edición del Máster.

Dña. Eva Emmanuel, vicepresidenta de la Asociación de Graduados del Máster y profesora del mismo, condujo la entrega de diplomas a los nuevos graduados y graduadas del Máster en Marketing y Dirección Comercial. Janire Santamaria y Jon Olariaga, con Mención de Excelencia, intervinieron en representación del alumnado.

Finalmente la Exma. Señora Vicerrectora de Estudios de Grado y Postsgrado, Doña Araceli Garín, clausuró el acto que concluyó con el canto de los presentes del himno universitario Gaudeamus Igitur (“Alegrémonos pues”).

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML