Acércate a Bizkaia Aretoa y conoce la oferta de másteres de EHUenpresa

Arranca Master Astea (Semana del Máster) 2017, que se celebra estos días 21, 22 y 23 de marzo. Una oportunidad inmejorable para conocer la oferta de másteres que ofrece EHUenpresa (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de UPV/EHU) y obtener así información directa y de primera mano del profesorado  que presentarán los diferentes programas avalados por su experiencia, calidad y resultados:

Máster Astea se celebra en los campus de los tres territorios y cada Máster cuenta con su puesto informativo. Allí estará el personal docente de EHUenpresa para conversar con el futuro alumnado y ofrecerle una visión más realista de los diferentes programas formativos. De este modo, los futuros estudiantes se formarán una idea más cercana y directa, con la que les será más fácil tomar una decisión a la hora de matricularse.

Si estás pensando en realizar estudios de postgrado y necesitas aclarar tus dudas, te esperamos el día 23 de marzo en las sesiones informativas (Sala Elhuyar) en Bizkaia Aretoa.

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML