Nuevos posgraduados de los Másteres MBA Executive y Marketing y Dirección Comercial de UPV/EHU

Clausurade los Másteres MBA Executive y Marketing y Dirección Comercial de UPV/EHU

El Máster MBA Executive y el Máster en Marketing y Dirección Comercial, ambos de UPV/EHU clausuraron su 29 y 28 edición, respectivamente.  El acto y entrega de diplomas de ambos másteres, organizados por el Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, tuvo lugar el dos de marzo de 2018 y estuvo presidido por la Vicerrectora de Grado y Postgrado, la Dra Araceli Garín, a quien acompañaban el Dr. Albizu, Director del Instituto de Economía, el Dr. Barrutia, Decano de la Facultad de Economía y Empresa y las doctoras Dª Pilar Zorrilla, Directora del Máster MBA Executive y Dª Soledad Aguirre, Directora del Máster de Marketing y Dirección Comercial.

Abrió la ceremonia una interpretación musical del “Agurra”, en una personal versión de Maite Olmos, al piano, y Juanjo Munuera, como bombardino. El evento contó con las palabras de las autoridades académicas dirigidas al alumnado que recibiría sus títulos de posgrado.

Entregó los premios a las mejores alumnas y alumnos de ambos másteres el Dr. Arturo Rodríguez, como Presidente de la Fundación Emilio Soldevilla para la Investigación y Desarrollo de la Economía de la Empresa, entidad colaboradora de ambos másteres. Los galardones recayeron en Roberto Pacios, nuevo graduado de MBA Executive y en Ainara Beato, nueva graduada por el Máster en Márketing y Dirección Comercial.

Alumnado de la 29ª edición del MBA ExecutiveAlumnado de la 29ª edición del MBA Executive

A continuación, se presentaron los “premios Urbegi” al mejor trabajo de MBA Executive. Esta edición ha contado con el grupo Urbegi, promotor de este premio para los Trabajos Fin de Máster, que pone a disposición de nuestro máster la oportunidad de desarrollar proyectos empresariales dentro su actividad. El Premio URBEGI al mejor Trabajo de Dirección Estratégica del MBA Executive correspondió al Plan Estratégico desarrollado para INSITEL, de Ángel Bielsa, Jaime Cano, Iván Cordón Balmaseda, Juan Miguel Criado y José Ramón Tejedo. Mientras que el Premio URBEGI al mejor Trabajo de Emprendimiento fue para el Plan de Negocio de ORGEN, elaborado por Roberto Pacios, Antonio Pascual Puertas, Jesús Manuel Roji, Unai Ruiz Lacasa y Iñaki Ruiz.

Por su parte, Dª Eva Emmanuel, Vicepresidenta de la Asociación de Graduados del Máster en Marketing, entregó los diplomas a las nuevas y nuevos Graduados del Máster en Marketing y Dirección Comercial. Los nuevos Graduados y Graduadas del Máster en Dirección y Gestión de empresas, MBA Executive, rebieron sus diplomas de la mano de D. Luis Barañano, Presidente de Honor de la Asociación de Graduados del Máster en Dirección y Gestión de Empresas, tesorero de la Junta desde su creación y graduado de la primera promoción del Máster.

Alumnado de la 28ª edición del Máster en Marketing y Dirección Comercial

El acto lo cerró oficialmente la Vicerrectora Dª Araceli Garín,  con el lema de UPV/EHU, que promueve generar y difundir conocimiento -“eman eta zabal zazu”- tras lo cual, puestos en pie, se cantó Gaudeamus Igitur, himno de la universidad. El acto concluyó con un entretenido ágape donde las personas asistentes intercambiaron saludos, felicitaciones y muestras de cariño y júbilo.

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML