Abierta la preinscripción en los másteres de Enpresa Institutua de la UPV/EHU: más de 30 años formando directivos

Estos másteres suponen una opción de formación de postgrado de calidad y ofrecida desde una perspectiva de servicio público para los profesionales que desarrollan su carrera en el ámbito directivo empresarial. Con estos ingredientes, basándose en la seriedad de sus equipos de dirección y en la mejora continua para adaptar los programas y metodologías a lo largo del tiempo, han conseguido mantener vivo el interés de sus estudiantes durante las últimas décadas, siendo unos referentes ineludibles en el panorama de los postgrados del País Vasco y del Estado. Cuentan con profesorado integrado por expertos y profesionales de éxito en puestos de alta responsabilidad que permiten acceder en primera persona a su experiencia y conocimiento. Están patrocinados por el Departamento de Desarrollo Económico y Territorial de la Diputación Foral de Bizkaia y la Fundación Emilio Soldevilla para la Investigación y Desarrollo de la Economía de la Empresa (FESIDE).

Master en Dirección y Gestión de Empresas/Executive MBA lleva en marcha 31 ediciones habiendo formado a más de 1.200 profesionales con responsabilidades directivas en País Vasco. Sin lugar a dudas, uno de los Executive MBA más reputados a nivel nacional. Está dirigido a profesionales con experiencia en dirección y gestión de empresas (15 años de promedio) interesados en adquirir formación empresarial o en actualizar o contrastar sus conocimientos presentes con profesorado senior y otros profesionales referentes en su ámbito de actividad.

Máster en Marketing y Dirección Comercial Afronta su trigésima edición como uno de los másteres más antiguos y prestigiosos en esta materia de todo el Estado y el más antiguo como Master Universitario público dentro de su especialidad. Ofrece formación en dirección de marke­ting y dirección comercial, atendiendo a las últimas tendencias y dotando a su alumnado de unos co­nocimientos y capacidades multidisciplinares que potencian su desarrollo profesional, tanto a nivel di­rectivo como técnico.

Título Propio en Gestión Patrimonial y Banca Privada (GPBP) Este postgrado, acreditado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores, que se oferta en su decimoprimera edición, ofrece a los/as alumnos/as una formación integral en gestión patrimonial y asesoramiento financiero que les permite prepararse como profesionales capaces de adaptarse a las nuevas exigencias que se están planteando en los mercados financieros y habilita para el ejercicio de dicha actividad conforme a las exigencias de la Directiva Europea MiFID II. Cuenta con un amplio programa de pràcticas en las principales entidades financieras y un nivel de inserción laboral del 100% .

MBAe3Máster en Emprendimiento y Dirección de Empresas. Aborda su cuarta edición estando dirigido a emprendedores/as para proporcionarles una capacitación práctica real y aproximarles hacia nuevos proyectos empresariales: donde se impulsa su salida profesional con un proyecto piloto real; se aplican técnicas avanzadas de gestión empresarial; se desarrollan sus capacidades y habilidades directivas y emprendedoras; y se les facilita una red de relaciones profesionales para el emprendimiento y los contactos de trabajo en sectores estratégicos. La experiencia formativa se concreta en la elaboración tutelada de planes de negocio por equipos.

Para más información puedes consultar en la web de Enpresa Institutua.

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML