WORKSHOP: BIG DATA, Optimización de la estrategia omnicanal

Organizado: Asociación de Graduados del Master en Marketing de la Universidad del País Vasco

Objetivo: A través de dos sesiones formativas y el análisis de un caso práctico y real se podrán conocer los principios y pilares del Big Data.

Programa:

Sesión (7 de junio): “Cómo mejorar mi estrategia de marketing en base al Big Data: casos de éxito”

  • Introducción al Business Analytics
  • Retail and customer intelligence
  • Conversión de leads a clientes
  • Modelos de propensión a la compra o fuga
  • Análisis de redes sociales
  • Publicidad personalizada
  • Nuevas agencias de marketing

Sesión (13 de junio): “ Optimización de una estrategia omnicanal a través de técnicas data – driven marketing: el caso Sunpers Sunglasses”

  • Business Analytics
  • Modelos de análisis de datos para optimizar una estrategia omnicanal
  • El caso Sunpers Sunglasses
Cuándo: Jueves 7 de junio y Martes 13 de junio
Horario: De 18:00 a 21:00 horas (3 horas)
Dónde: Facultad de Economía y Empresa de la UPV/EHU (Sarriko)
Inscripciones: Por mail a info@asociacionmarketing.com (indicando nombre y apellidosy colectivo del que procede)
Importe: Asociados: cada taller: 35 €. Precio conjunto: 60 €./ No asociados: cada taller: 55 €. Precio conjunto: 95 €.

Deje una respuesta

 

 

 

Puedes utilizar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>