Emocionante clausura del Executive MBA y del Máster en Marketing y Dirección Comercial de la UPV/EHU

Clausura Executive MBA y Máster Marketing UPV/EHU

Con buena música, emotivos discursos, presentaciones y vídeo del alumnado que se despedía, riguroso protocolo y, con un final inesperado y, al mismo tiempo, muy emocionante, el pasado 28 de febrero tuvo lugar en Sarriko, la facultad de Economía y Empresa de la UPV/EHU, la celebración de la clausura de la XXXI promoción del Máster en Dirección y Gestión de Empresas – Executive MBA y de la XXX promoción del Máster en Marketing y Dirección Comercial.

El acto comenzó con la intervención de las autoridades académicas: Marisol Aguirre, del Máster en Marketing y Dirección Comercial, Julián Pando, del Máster en Dirección y Gestión de Empresas, MBA Executive y Jon Barrutia, Decano de la Facultad de Economía y Empresa.

Tras sus palabras, Arturo Rodríguez, presidente de FESIDE, entregó los premios FESIDE a los mejores expedientes académicos. Estos recayeron sobre Irune Quintanal (Máster en Dirección y Gestión de Empresas – Executive MBA) y Enekoitz Giraldo (Máster en Marketing y Dirección Comercial). Enekoitz tomó la palabra para explicar qué había supuesto para él pasar por el máster y recordó tanto a sus compañeros como a familia y profesorado.

A continuación, Javier Loroño, Director General de Lointek, tras agradecer el trabajo que había hecho el alumnado del MBA Executive para su empresa, analizándola a fondo y planteando interesantes propuestas procedió a entregar el premio con su nombre a los miembros del grupo con mejor Trabajo fin de máster del Máster en Dirección y Gestión de Empresas.

Una vez recogidos los premios, llegó el momento del reconocimiento a todas las personas que habían cursado el Máster en Dirección y Gestión de Empresas – MBA Executive mediante la entrega de diplomas. Tras la entrega, Irune Quintanal dirigió unas palabras a toda la audiencia terminando con un importante homenaje a su madre ya que, como se mencionó a lo largo de toda la tarde, el esfuerzo en la obtención de estos títulos, no es solo del alumnado sino también de las familias porque han tenido que sufrir ausencias y arrimar más el hombro para que, quienes ayer se diplomaban, pudieran trabajar todavía más durante 15 duros meses.

Cuando muchos de los asistentes seguían con las lágrimas en los ojos por el homenaje, empezó la entrega de diplomas al alumnado de la XXX promoción del Máster en Marketing y Dirección Comercial. Al finalizar, Lucía Celles tomó la palabra y proyectó un vídeo que emulaba un antiguo anuncio de Coca Cola, con unos protagonistas muy cercanos: todo el alumnado de la XXX edición del máster en marketing, una parte importante del profesorado y una marca que para el grupo es muy especial: máster marketing UPV/EHU.

Finalmente, la Diputada de Promoción Económica dedicó unas cariñosas palabras a alumnado, familias y profesorado y explicó que, para la Diputación, esta formación es importante porque lo que realmente necesitamos en Bizkaia es tener personas con talento y la formación impartida en estos másteres contribuye a ello. La Vicerrectora de Grado y Postrado, Araceli Garín, tras felicitar al alumnado  y explicar el encaje de estos másteres en toda la oferta de postgrado de la UPV/EHU, clausuró oficialmente el acto.

Había quedado claro que, tras la clausura oficial de la Vicerrectora, el coro Iubilo Bilbao Abesbatza dirigido por Igone Arteagabeitia, iba a realizar un homenaje musical a graduados y graduadas y finalmente terminar con el Himno Universitario Gaudeamus Igitur. Sin embargo, cuando parecía que todo había terminado y a petición del alumnado del Máster en Marketing y Dirección Comercial que tenían especial afecto por la cerveza Boga y que habían adoptado como himno propio el “Boga Boga”, todo el auditorio en pie lo cantó con el coro resultando un broche final perfecto.

Podéis acceder aquí a todas las fotos del acto y aquí al vídeo completo

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML