WOP: fortaleciendo equipos mediante retos deportivos abiertos

Salida de la primera edición de WOP Challenge (2019)

En octubre tendrá lugar WOP Challenge Bilbao Bizkaia 2021: una aventura deportiva a relevos por equipos de un máximo de 12 personas. Varias empresas están formando equipos como forma de llevar energía, ilusión y motivación hacia su personal porque esta aventura es una acción de team building con todos los ingredientes: convivencia, planificación, diseño de estrategia y logística… desde el trabajo previo hasta el desarrollo de la prueba. Cada persona aportará lo mejor de sí a favor del equipo, con trabajo, esfuerzo y superación. Y todo, con un sentido de fondo colectivo que va mucho más allá: porque el fin de WOP Challenge es potenciar la investigación en salud.

Esta acción aúna deporte, salud, valores, team building, reto en equipo, una experiencia única y un fin social. Porque WOP Challenge tiene un sueño colectivo: acabar con las enfermedades neurodegenerativas.

Para muchas empresas está siendo una acción atractiva en RSC e imagen de marca, que además encaja dentro de los ODS (salud, investigación, igualdad de género, medio ambiente) y nos han invitado a participar y a difundir la acción. Como se juntan deporte, salud, valores sociales y empresa, hemos creído interesante ayudarles a difundirlo. Si os interesa, podéis ver todos los detalles aquí y un pequeño vídeo aquí.

Obviamente, la seguridad y organización de la prueba se cuidarán: habrá más de 100 personas trabajando ese día, personal y vehículos sanitarios, 19 puntos de control, varias motos peinando el recorrido y un centro de control permanente. Además, hay geolocalización y seguimiento en vivo de todos los participantes. Y en esta nueva edición, para tranquilidad de los equipos, la inscripción está sujeta a una “garantía Covid” (en caso de cancelación).

El 2 de octubre arranca la nueva edición de esta aventura. ¿Nos estará leyendo un futuro ganador o ganadora? Si te apuntas con tu equipo y llegáis los primeros… ¡queremos saberlo!

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>