Gipuzkoako Ingeniaritza Eskolako bloga/ Blog de la Escuela de Ingeniería de Gipuzkoa

Egutegia/ Calendario

Marzo 2016
« May   Jun »

¿Que es Ingeniería Sin Fronteras País Vasco - Euskal Herriko Mugarik Gabeko Ingeniaritza?

Somos una asociación de Cooperación para el Desarrollo multidisciplinar, formada por profesionales, docentes y estudiantes, que esta presente en las escuelas técnicas de la UPV/EHU y con sedes en la Escuela de Ingeniería de Gipuzkoa (Donostia) y en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Bilbao.

Apostamos por una Tecnología para el Desarrollo Humano Sostenible, es decir que este al servicio de las personas, defendiendo activamente una sociedad donde sea posible poner al alcance de cada comunidad los medios necesarios para cubrir sus necesidades de alimentación, salud, vivienda, energía y educación. Además, tratamos de impulsar un proceso de transformación social a través del trabajo en red con otras organizaciones y diferentes movimientos sociales, que promueven una educación transformadora.

Nuestros Valores:

Tecnología para el Desarrollo Humano. Cooperación para el desarrollo. Participación, implicación y colaboración. Concepción Integral. Educación  transformadora e Investigación para el Desarrollo. Equidad de Género.

¿quiénes sómos?

Somos un equipo multidisciplinar (con estudios en antropología, feminismo, matemáticas, químicas, educación, y también en ingeniería!) que tenemos en común dedicar nuestro tiempo a buscar alternativas que promuevan un modelo de desarrollo equitativo y justo.

¿qué hacemos?

Búsqueda de un conocimiento crítico de la realidad mediante:

ISF-01 ISF-02 ISF-03 ISF-04

ISF-05

Lucía Peña Armijo ,
Ingeniería Sin Fronteras País Vasco
Euskal Herriko Mugarik Gabeko Ingeniaritza
Escuela de Ingeniería de Gipuzkoa (Donostia)

Debe estar identificado para dejar un comentario.