ENTORNOS/VÍNCULOS

PERFORMANCE-CANTO-XI

CONCEPTO PASADO: Performance CANTO XI, María Jesús Cueto (I. Fdez. Araujo, I. Bartolone, P. Alonso, A. Garrido y M.J. Cueto)

DIA: 20 de febrero de 2013

HORA: a las 20,00 h

LUGAR: en el Espacio Ricardo Lorenzo

del Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria,

c/ Los Aguayos, Santander.

Segunda jornada de ESPACIOS SENSIBLES

Encuentros de poesía, artes plásticas, música y arquitectura

Se refiere a todas aquellas circunstancias que interfieren nuestro carácter,
el propio y el del mundo que creamos o donde habitamos.
La capacidad para interpretar nuestro entorno es la clave para el control y
consciencia de nuestra propia naturaleza.

*** ENTRADA LIBRE ***

ESPACIOS SENSIBLESes una actividad cultural que busca lugares de encuentro entre diferentes sensibilidades del conocimiento y la expresión artística. Organizado por Dori Campos y el Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria.

Reúne a 51 poetas, artístas plásticos, músicos y arquitectos alrededor de diversos conceptos universales.

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML