Categorías

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

CLAUDIA MÜLLER

Investigaciones científicas recientes señalan que nuestro planeta fue formado por el choque y coalición de meteoritos primitivos que contenían agua, siendo éstos los generadores de posteriormente un planeta con hielo, ríos, mar, lagos y reservas de aguas subterráneas. En una primera hipótesis el agua de la luna regresó al satélite en forma de cometa; actualmente la ciencia sostiene que la luna se formó de los gases de esta coalición y se solidificó por sus cambios de temperatura, aunque sigue siendo un misterio la procedencia del agua en nuestro satélite y su permanencia con las altas temperaturas.

El agua es un material que sirve como modelo para entender las fuerzas naturales presentes en el Universo como la gravedad, la evaporación, la condensación y nos permite entender o al menos imaginar, lo que ocurre en el espacio sideral que rodea a nuestro planeta tierra. Bajo lo anterior, es que el trabajo de Claudia Müller nace de la investigación del agua a partir de una observación cotidiana.
Aspectos como la influencia de la luna en las mareas, la fuerza de gravedad o la asociación de su caída a una temporalidad, son recordatorios de que el agua es un elemento tan terrestre como extraterrestre, y que al observarlo en la tierra, estamos también advirtiendo su presencia en el Infinito.

Claudia Müler M

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>