Projects

Proyecto completado: Cultura dual (2017-2019)

Proiektu amaitua: Jauzi handia (2018-2020)

Ongoing project: TransMACS (TransMedia Activation of Citizen Science, 2021-)

Proiektua abian: Aldaketaren sukaldea (2021-)

Proyecto en evaluación: PISTU (Pensar la Innovación Social desde las Transformaciones Universitarias, 2021-22)

Proyecto en preparación: DEDALUS (Decrecimiento Digital y Alternativas para una Universidad Sostenible)

Bioética y comunidades de práctica

Comunicación en el V Congreso Iberoamericano de Filosofía, UNAM, 20/6/2019

ABMA, T. A., BAUR, V. E., MOLEWIJK, B. and WIDDERSHOVEN, G. A. (2010), INTER‐ETHICS: TOWARDS AN INTERACTIVE AND INTERDEPENDENT BIOETHICS. Bioethics, 24: 242-255.

Ausín, T. (2018) Buenas Prácticas (Códigos de) = Best Practices (Codes of). EUNOMÍA. Revista en Cultura de la Legalidad (15), 239-248.

Cribb, A. (2005) Health and the Good Society: Setting Healthcare Ethics in Social Context. Oxford, Oxford University Press.

Li, L. C. et al. (2009) Evolution of Wenger’s concept of community of practice. Implementation Science 4 (11).

Lolas, F. (2007). Estudios de Bioética Social. Prioridades en salud y salud intercultural. En: Fernando Lolas, Douglas K. Martin y Álvaro Quezada (eds.) Prioridades en salud y salud intercultural, 15-28. Santiago: Centro Interdisciplinario de Estudios en Bioética, Universidad de Chile.

1 comment to Bioética y comunidades de práctica

• Antonio

Este es un comentario de ejemplo, que me sirve para probar el blog y de paso indicar que esta entrada fue utilizada como soporte gráfico de la comunicación en el congreso.