Projects

Proyecto completado: Cultura dual (2017-2019)

Proiektu amaitua: Jauzi handia (2018-2020)

Ongoing project: TransMACS (TransMedia Activation of Citizen Science, 2021-)

Proiektua abian: Aldaketaren sukaldea (2021-)

Proyecto en evaluación: PISTU (Pensar la Innovación Social desde las Transformaciones Universitarias, 2021-22)

Proyecto en preparación: DEDALUS (Decrecimiento Digital y Alternativas para una Universidad Sostenible)

Nuevo proyecto: PISTU

Integrantes de ETICOP-IT participan en un nuevo proyecto que aborda la Innovación Social desde las transformaciones en las que está sumida la universidad europea y la UPV/EHU en particular. Aún  estamos en evaluación pero hemos publicado bajo una licencia Creative Commons partes significativas del proyecto:

Casado da Rocha, Antonio, Maitane Arnoso, Lucia P. Prat, Itziar Guerendain, Alberto Gastón et al. 2021. “PISTU: Pensar la Innovación Social desde las Transformaciones Universitarias.” SocArXiv. March 25. doi:10.31235/osf.io/edgku.