Lino Camprubí: Imbricaciones entre política, ciencia y tecnología

El próximo lunes 13 de mayo a las 16.00h, dentro de la asignatura “Conocimiento y Valores”, Lino Camprubí (U. de Sevilla) impartirá un seminario sobre la imbricación entre política, ciencia y tecnología. El Dr. Camprubí es un joven historiador de la ciencia de reconocido prestigio internacional formado en las universidad de Madrid, Cornell y UCLA así como el Max Planck Institut for Wissenschaftsgeschichte de Berlín. Es autor de Los Ingenieros de Franco y editor de Technology and Globalisation. Networks of Experts in World History y Guerra Fría y Calentamiento Global. La sesión estará abierta a toda la comunidad universitaria.

DÍA: 13 de mayo de 2019

LUGAR: Sala Polivalente, 3er piso de la Facultad de Educación, Filosofía y Antropología (UPV/EHU)

HORA: 16:00-17:45

Deje una respuesta