Borondatezko praktikak nola ebaluatzen diren / Sobre la evaluación de las prácticas voluntarias

Durante las prácticas voluntarias, el alumnado debe cumplir con lo acordado con los tutores en su documento de compromisos. Una vez finalizadas…

PRAKTIKA AMAITUTAKOAN IKASLEEK EGIN BEHAR DUTEN LANAZ EDO TXOSTENAZ

SOBRE LOS TRABAJOS O INFORMES QUE EL ALUMNADO DEBE PRESENTAR AL FINALIZAR LAS PRÁCTICAS

1. LANAK ENTREGATZEKO EPEAK/PLAZO DE ENTREGA DE TRABAJOS:
    Primera semana del periodo de exámenes.
  2. Neurria/longitud: 2000-4000 hitz/palabras.
  3. Luego el tutor en GAUR debe dar el apto o no apto. Así el alumno podrá obtener el certificado que le permitirá la convalidación. Para ello debe pasar por el despacho de la Técnico de Practicum (Mertxe) tras activar la certificación en su GAUR.

PRACTIKAREN AITORTZA AKADEMIKOA/RECONOCIMIENTO ACADÉMICO DE LA PRÁCTICA

Es un reconocimiento académico de 6 créditos optativos por prácticas voluntarias y que por lo tanto no lleva calificación alguna.

El hecho de no llevar aparejada ninguna nota, no afecta (ni para bien, ni para mal) al expediente académico.

Para que el alumnado que ha hecho las prácticas obtenga dicho reconocimiento en su expediente académico, deben pasar por el despacho de Mertxe para que les dé el certificado oficial que se obtiene de GAUR de que han hecho las prácticas, e ir con ese certificado a la Jefa de Negociado (Inma) y rellenar una solicitud de reconocimiento de créditos.

El alumnado tendrá que abonar el 25% de los 6 créditos.

Mertxe Torres es la Técnica de Centro para el Practicum.

Ikastegiko teknikaria (Practicum)
mertxe.torres@ehu.eus