Inicio > Olinpiadak > Olimpiadas de Geología 12-13 / Geologia olinpiadak 12-13

Olimpiadas de Geología 12-13 / Geologia olinpiadak 12-13

Lunes, 3 de Diciembre de 2012

El 25 de enero tendrán lugar las V olimpiadas de Geología del País Vasco para alumnos de 4 de la ESO y de 1 y 2 de bachiller en la Facultad de Ciencia y Tecnología de la UPV. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 20 de enero.Para obtener más información descargar el documento asociado al siguiente enlace: V Olimpiada de Geología-cas..

Cada Centro interesado en participar podrá inscribierse enviando una hoja de inscripción con el nombre y DNI de los alumnos, junto al del profesor de la asignatura, una dirección de e-mail y el visto bueno del director del Centro. La solicitud se enviará por correo electrónico a arturo.apraiz@ehu.es o por correo ordinario a la siguiente dirección:

Arturo Apraiz

Dpto. Geodinámica. Facultad de Ciencia y Tecnología

UPV/EHU – Barrio Sarriena s/n

48940 Leioa (Bizkaia)

—ooo—

Urriaren 25n Euskal Herriko V Geologia-olinpiadak izango dira EHUko Zientzia eta Teknologia Fakultatean DBHko 4. mailako eta Batxilergoko 1. eta 2. mailako ikasleentzako. Parte hartzeko deialdia zabalik dago urtarrilaren 20arte. Informazio osoa lortzeko deskargatu ondoren agertzen den loturako dokumentua V geologia-Olinpiada-eus .

Parte hartu nahi duten ikastetxeek eskaera-orria bat bidali datu hauekin: ikasleen eta irakaslearen izen-abizenak eta NAN zenbakia, ikastegiko izena eta helbidea, harremanetarako e-mail bat eta ikastetxeko zuzendariaren oniritzia ere. Eskaera-orria posta elektronikoz (arturo.apraiz@ehu.es) edo posta arruntez bidaliko da hurrengo helbidera:

Arturo Apraiz

Geodinamika Saila

Zientzia eta Teknologia Fakultatea. UPV/EHU – Sarriena auzoa z.g.

48940 Leioa (Bizkaia)

Olinpiadak