QUIENES SOMOS

HAUtaldea es un grupo de docentes de distintas facultades de la Universidad del País Vasco, unidos por el proyecto de investigación “Antropología visual: un modelo para la creatividad y la transferencia de conocimiento”, financiado por la UPV/EHU para los años 2012 y 2013.

Aunque el proyecto está planteado desde la antropología, disciplina a la que pertenecen la mayoría de sus miembros, hay personas que provienen de la pintura, la sociología o la comunicación audiovisual.

El interés compartido por lo visual, de manera destacada por el cine, y por acordar unos criterios mínimos en relación a la calidad en la producción audiovisual, nos ha unido en este proyecto, que esperamos sea útil para la generación de conocimiento tanto en las aulas como fuera del ámbito académico.

Miembros de HAUtaldea

Koldo Atxaga. Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad (Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación
Ixone Fernández de Labastida. Departamento de Filosofía de los valores y Antropología Social (Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación
Vanesa Fernández Guerra. Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad (Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación)