Home > Anuncios > CESGA Computational Science Summer School (CCSSS12)

CESGA Computational Science Summer School (CCSSS12)

April 11th, 2012

Introducción

El CESGA (Centro de Supercomputación de Galicia) convoca la 4ª edición de la “CESGA Computational Science Summer School (CCSSS12)”, que este año se celebrará entre el 2 y el 31
de Julio.

La CCSSS12 está principalmente dirigida a licenciados, ingenieros, investigadores y programadores, tanto del ámbito académico como empresarial, que desarrollen soluciones de software en los campos científico-técnicos, o que deseen mejorar su cualificación en Ciencia Computacional, desarrollar su carrera como programadores de aplicaciones cientí­ficas o de cálculo intensivo.

La escuela constará de varios cursos de formación teórico-prácticos y de tutorí­as personalizadas realizadas por el profesorado y el personal técnico  del CESGA.

Objetivos

• Formación en técnicas de computación y nuevas herramientas de cálculo cientí­fico.
  • Mostrar los usos actuales de la ciencia computacional en diversas aplicaciones.

Más información

Puede encontrar información sobre los cursos, el calendario, información detallada (temarios, precios, etc) e inscripción en la web

Cualquier duda puede contactar con nosotros en la dirección de correo

ccsss12@cesga.es