Ikasleek sortutako jokoen demoa

Nintendo[eu]

Informatika Ingeniaritza graduko lehenengo mailako Konputagailuen Egitura ikasgaian, konputagailuen sarrera eta irteera kontrolatzen ikasten da. Helburu hori lortzeko, ikasleek Nintendo DS makinaren pantaila grafikoa, ukimen pantaila, teklatua eta tenporizadorea kontrolatuz joko bat garatu behar dute.

Maiatzaren 17an, goizeko 11etan, fakultateko ekitaldi aretoan, ikasleek beren proiektuak zertan oinarritu diren azalduko digute eta ondoren, fakultateko hallean, haiek garatutako jokoekin aritu ahal izango dugu.

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En la asignatura Estructura de Computadores de 1º del grado en Ingeniería Informática, se aprende a controlar, la entrada y la salida de los computadores. Con ese objetivo el alumnado de la asignatura tiene que desarrollar un juego para la Nintendo DS controlando la pantalla gráfica, la pantalla táctil, el teclado y el temporizador.

El día 17 de mayo a las 11:00, en el salón de actos de la facultad de informática, cada equipo nos explicará en qué ha consistido su proyecto y al finalizar las presentaciones, en el hall de la facultad tendremos la oportunidad de jugar con los juegos que han desarrollado, controlando los dispositivos a bajo nivel.

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