Nuestros alumnos ganadores en sistemas digitales

Los alumnos Daniel Franco, Anartz Recalde y  Markel Picado han sido los ganadores del II Concurso de Diseño y Construcción de Sistemas Digitales.

¡ENHORABUENA!

Por segundo año consecutivo la empresa Mirakonta y la Facultad de Informática de la UPV/EHU lanzaron a principios del curso académico un concurso de diseño y construcción de sistemas digitales, en el marco de la asignatura Diseño y Construcción de Sistemas Digitales, que se imparte mediante metodologías activas de enseñanza, más concretamente, aprendizaje basado en proyectos. “El alumnado recibe de manera muy satisfactoria esta forma de trabajar, pues aprenden mientras realizan proyectos. Esta metodología además está basada en la evaluación continua, lo que supone un valor añadido”, comenta Carlos Amuchastegui, docente de la citada asignatura.

Ver detalles del premio en la web de la UPV/EHU
Ver detalles del premio en la web de la CODDI (Conferencia de Directores y Decanos de Ingeniería Informática)

Iruzkin bat honentzako: Nuestros alumnos ganadores en sistemas digitales