Erle Robotics: drones, robots y autopilotos Linux (2015/04/15)

Hizlaria/Ponente: Víctor Mayoral Vilches
……………………………..Erle Robotics / erlerobotics.com
Eguna/Fecha: Apirilaren 15an, azteazkena
Ordua/Hora: 15:30
Gela: Gradu Aretoa. Informatika Fakultatea (UPV/EHU)
Lugar: Sala de Grados. Facultad de Informática (UPV/EHU)

Hitzaldia/Conferencia:

Erle Robotics – drones, robots y autopilotos Linux

Laburpena / resumen
Los drones están proliferando. A medida que los procesadores embebidos reducen sus dimensiones y los sensores se abaratan surge la oportunidad de crear “cerebros” Linux que sirven para controlar diferentes tipos de robots. La empresa alavesa Erle Robotics ha creado el cerebro Erle-Brain, el primer autopiloto Linux del mercado que soporta diferentes tipos de drones y robots e integra tecnología como el sistema operativo de robots (ROS) o la última distribución de Canonical, Ubuntu Snappy Core con su app store.

Erle Robotics enpresak dronak, robotak  eta dronak kontrolatzeko tresnak sortzen ditu Araban.

Iruzkin bat honentzako: Erle Robotics: drones, robots y autopilotos Linux (2015/04/15)