Abierta hasta el 31 de mayo la preinscripción en Másteres de la UPV/EHU para el curso 2015/16. Cada estudiante puede preinscribirse como máximo en tres de ellos.

La Facultad de Informática, como reflejo de su amplia actividad, oferta hasta siete másteres universitarios de postgrado, algunos de carácter más experimental que dan acceso a programas de doctorado, y otros de carácter más profesional y multidisciplinar:

2 iruzkin honentzako: Másteres curso 2015/16. Abierta la preinscripción hasta al 31 de mayo. Ofrecemos 7 másteres