MISE_00[EU]

Gaur 13:00etan Sistema Txertatuen Ingeniaritza-ko Masterra martxan jarriko da irekiera ofizialarekin Donotiako Eskola Politeknikoan.

Masterra Informatika Fakultatea eta Donotiako Eskola Politeknikoaren artean antolatzen dugu, aurtengoa 8. edizioa da

Eguna: irailaren 18
Ordua: 13:00
Tokia: Donostiako Eskola Politeknikoko areto nagusian

Ekitaldiko partaideen artean egongo dira masterreko irakasleak, ikasleak, eta bukaerako proiektuetan parte hartzen duten elektronikako enpresak (IKUSI, CAF P&A, IKERLAN, ULMA,..)

.
[ES]

Hoy a las 13:00 será el acto de apertura del Master en Ingeniería de Sistemas Empotrados (MISE) que se imparte en el campus de Gipuzkoa de la EHU/UPV, organizado por Departamentos de la Facultad de Informática y de la Escuela Politécnica de Donostia. Esta será la octava edición de este máster y la 2ª en el formato actual de 2 años y 90 créditos (hasta el curso pasado era de 1 año y 60 créditos).

MISE_master_proeiktuak14Día: 18 de septiembre

Lugar: Salón de actos de la Escuela Politécnica de Donostia

Participará el profesorado del máster, al alumnado actual y  al nuevo, así  como a representantes de las empresas del sector electrónico con los que mantenemos colaboraciones muy estrechas para el desarrollo de los trabajos Fin de Máster (IKUSI, CAF P&A, IKERLAN, ULMA,..)

.