IIM masterraren irekiera / Apertura del master en Ingeniería Informática

[ES]

Hoy a las 15:00 pondremos en marcha, por primera vez, el Master en Ingeniería Informática (IIM) de la Facultad de Informática. Todo el profesorado del máster y el alumnado está invitado.
Daremos la bienvenida al alumnado y haremos una presentación de la facultad (IIM_presentación 15-16) y de los servicios que ofrece a los alumnos.
Los detalles de horario, calendarios y demás están disponibles en la página IIM_Curso-15-16 de nuestra web.

IIM_Día: 21 de septiembre
: 15:00

Lugar: Salón de actos

[EU]

Gaur 15:00etan Informatika Ingeniaritza Masterra (IIM) martxan jarriko dugu fakultateko gradu aretoan. Inbitatuta zaudete masterreko irakasle eta ikasle guztiak.
Ongi etorria emango diegu ikasleei, eta aurkeztuko diegu fakultatea (IIM_presentación 15-16) eta eskaintzen ditugun zerbitzuak.
Ikus egutegia eta ordutegia webean.

Eguna: irailaren 21
Ordua: 15:00
Tokia: gradu aretoan

2 iruzkin honentzako: IIM masterraren irekiera / Apertura del master en Ingeniería Informática