Ofrecemos 7 másteres para 2016-17

Mañana presentaremos a l@s alumn@s de 4º curso nuestra oferta de másteres para  2016-17.
Aparte del grado en Ingeniería Informática también ofrecemos 7 másteres.

Lugar: Ada Lovelace gradu-aretoan
Día: Martes, 26 de abril
Hora: 16:00

Uno de los másteres proporciona las competencias profesionales asociadas a la Ingeniería Informática:

• Ingeniería Informática (IIM)
    El grado solo proporciona las competencias equivalentes a Ingeniero Técnico en Informática. Se necesita este máster para conseguir las del nivel de Ingeniería Informática.

Sin salirse de la informática otro de los másteres profundiza en la materia y abre las puertas al doctorado:

DIFeko_masterrak

Datos de los másteres en el curso 2015-16. Amplia oferta y multidisciplinar

Por otro lado en estos otros cinco másteres, sin salirse de la informática, se amplia el campo de trabajo a otras áreas del conocimiento:

En numerosos países como Estados Unidos tienen costumbre de aprovechar el máster para profundizar en lo estudiado en el grado mientras se introducen en otra disciplina diferente. Siguiendo esta tendencia, en estos cinco últimos másteres participan estudiantes que vienen tanto de informática como de otras disciplinas.

La Facultad de Informática tiene una larga tradición en investigación en diferentes áreas de la ingeniería informática, y cuenta para ello con 97 profesores y profesoras, de los cuales el 90% es doctor(a). ¡Aprovéchala!

Iruzkin bat honentzako: Ofrecemos 7 másteres para 2016-17