Ikasle Ohia / Ex-alumno: Urko Fernández (PantallasAmigas)

deia_pantallas_amigas

Zorionak a Pantallas Amigas (Deia, 2016-04-14)

[EU]
Urko Fernández gure ikasle ohia PantallasAmigas iniziatibako proiektu-zuzendaria da. Iniziatiba horren helburua ume eta nerabeen artean teknologia berrien erabilera ziurra eta osasungarria sustatzea da.

Berriki, Twitter-ek PantallasAmigas sartu du otsailean mundu mailan antolatu duen bere “Segurtasun Kontseilu”an. Kontseilu horren helburua Twitter sare sozialaren erabilera gero eta segurua izatea da.

Zorionak Urko zuen lanaren errekonozimendu horrengatik!

Patricia Cartes y Kira O’Connor, responsables de seguridad de Twitter, con Jorge Flores y Urko Fernández, de PantallasAmigas

[ES]
Nuestro ex-alumno Urko Fernández es director de proyectos en PantallasAmigas, una iniciativa que tiene como misión la promoción del uso seguro y saludable de las nuevas tecnologías en la infancia y la adolescencia.

PantallasAmigas es una de las entidades que desde febrero forman parte del ‘Consejo de Seguridad’ que Twitter ha organizado a nivel mundial. El objetivo de este consejo es garantizar que la red social sea un lugar cada vez más seguro.

Uno de las aportaciones de PantallasAmigas será la lucha contra el ciberacoso y contra el discurso de odio (hate speech), donde PantallasAmigas es una de las entidades colaboradoras, después de los trabajos realizados conjuntamente con Twitter en los últimos años, tales como ‘Peter y Twitter‘ y ‘El decálogo para proteger la privacidad en tu Celular‘:

¡Felicidades Urko por ese reconocimiento de vuestro trabajo!

TwitterBlogPantallas Amigas

Albistea Twitter-ren blogean // Noticia en el propio blog de Twitter

2 iruzkin honentzako: Ikasle Ohia / Ex-alumno: Urko Fernández (PantallasAmigas)