Está claro, hay gran demanda de ingenier@s informátic@s en las empresas. No tenemos alumno@s suficientes apara responder a toda esta demanda.

El número de ofertas que tenemos en la facultad para realizar prácticas en empresa son una clara prueba de ello. En este momento tenemos:

• 15 prácticas de este curso recién acabadas.
  • 24 prácticas en marcha o a punto de empezar.
  • Más de 50 ofertadas por empresas o centros tecnológicos.

Son más de 60 las empresas que participan en estas ofertas.

Observamos el mismo fenómeno en las prácticas del Máster en Ingeniería Informática, a pesar de que son más complejas y exigentes tampoco poder responder a todas las ofertas de empresa. Aquí lo comentábamos hace dos semanas.

Algunas de las empresas que ofertas prácticas para nuestr@s alumn@s

Iruzkin bat honentzako: Aumenta significativamente el número de ofertas para realizar prácticas en empresa