Acto de entrega de diplomas de la Facultad de Informática (21/10/2016)

gonbidapenaEl viernes, día 21 de octubre a las 18:30 horas en el Auditorio del Centro Ignacio María Barriola de la UPV/EHU, en San Sebastián, tendrá lugar el acto de entrega de diplomas a los 73 estudiantes de la promoción 2015-16 de Ingeniería en Informática y del Grado en Ingeniería Informática de la Facultad de Informática de la UPV/EHU.

El acto estará presidido por la vicerrectora del campus, Ana Arrieta,  y  el decano de la Facultad de Informática, Kepa Sarasola.

Por otra parte, Txomin Romero, ex alumno del centro y actualmente director del Centro de Cálculo del Donostia International Physics Center (DIPC), impartirá la conferencia. Título: ‘Buscando desafíos informáticdiploma-banaketa-esos en la Física de Materiales’.

La XVIII promoción de Ingeniería en Informática está integrada por 20 estudiantes, y 53 alumnos del grado en Ingeniería Informática en su IV promoción.

En el acto, que contará con la presencia de los familiares del alumnado y se hará entrega de los diplomas a los mejores expedientes.

Para finalizar el acto, actuará el Grupo Musikene Jazz.

*El acto se podrá seguir por streaming a través del canal: ehutb.ehu.eus/canal1

2 iruzkin honentzako: Acto de entrega de diplomas de la Facultad de Informática (21/10/2016)