Janari bilketa - Recogida de alimentos 11/18-24

[EUS]

2016_11_18-recogida-de-alimentosJANARI BILKETA GIPUZKOAKO CAMPUSEAN (ESN ikasle elkarteak eta Gipuzkoako Elikagaien Bankuak antolatuta)

Azaroak 14tik 28ra arte, Fakultateko atarian aurkituko dituzu Gipuzkoako Elikagaien Bankuak emandako kutxak, iraunkor janaria biltzeko.

Erasmus Student Network (ESN Bilbao-San Sebastián) ikasle elkarteak antolaturiko ekitaldia 29an amaituko da, Bankuko boluntarioek kutxak eta janaria jasoko dituzten unean.

Gabonetako janari bilketa kanpaina honen helburua, egoera ekonomiko larria pairatzen duten familiak laguntzea da.

LAGUNDU!

[ES]

CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS en el Campus de Gipuzkoa (organizada por la asociación estudiantil ESN y el Banco de Alimentos de Gipuzkoa)

Desde el 14 hasta el 28 de noviembre encontrarás en el hall de la facultad cajas facilitadas por el Banco de Alimentos de Gipuzkoa para la recogida de alimentos no perecederos, en el marco de la gran campaña de recogida de alimentos previa a la Navidad.

El día 29 de noviembre el personal voluntario del Banco de Alimentos procederá al transporte de los alimentos recogidos a su sede central en Oiartzun.

Esta actividad está organizada por la asociación estudiantil ESN (Erasmus Student Network) Bilbao-San Sebastián y el Banco de Alimentos de Gipuzkoa y tiene por objetivo ayudar a las familias que padecen una situación económica difícil.

¡COLABORA!

Iruzkin bat honentzako: Janari bilketa – Recogida de alimentos 11/18-24