Los ingenieros informáticos, entre los perfiles más buscados de 2017 (CODDII, Randstad)

[EU]
Estatu mailako Informatika-Ingeniaritzako Dekanoen Elkarteak (CODDII) argitaratu duen albiste batenn arabera  Randstad lan-kontrataziorako enpresaren arabera 2017an informatika-ingeniaria izango da lanbide eskatuenetako bat.

[ES]
Los ingenieros informáticos figuran entre los profesionales más demandados de 2017, según una noticia de la CODDII (Conferencia de Directores y Decanos de Ingeniería Informática) basándose en los datos publicados por la empresa de trabajo temporal Randstad. Junto a ellos, los profesionales de tecnologías de la información (IT) y los especialistas en Big Data serán los perfiles más demandados por el mercado laboral en el nuevo año.

Según presenta Randstad en su informe Ingenieros, profesionales de IT y especialistas en Big Data serán los perfiles más demandados en 2017  se prevé que la digitalización genere 1,25 millones de empleos en los próximos cinco años, con una alta demanda de desarrolladores y analistas Java y .Net, ingenieros de telecomunicaciones e Informáticos. El sector de tecnologías de la información será uno de los más dinámicos en 2017, según este informe. A estos perfiles se suman la creciente necesidad de profesionales especializados en SAP, Business Intelligence y Big Data. La ciberseguridad será otro de los sectores que impulsarán la contratación de trabajadores altamente cualificados y seguirá siendo tendencia la inversión en IoT (Internet of things, Internet de las cosas).

Iruzkin bat honentzako: Los ingenieros informáticos, entre los perfiles más buscados de 2017 (CODDII, Randstad)

Erantzuna idatzi

 

 

 

HTML etiketa hauek erabil ditzakezu

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>