Ikasle ohiak: Jonathan Ortigosa (Gestamp) eta Susi Rodriguez (Elurnet)

[EU]
6 ikasle ohi etorriko dira fakultatera aste honetan. Informatikari moduan zelan lan egiten duten kontatuko digute. Aukerak eta zailtasunak. Bihar, Jonathan Ortigosa eta Susi Rodriguez.
Non:     Hezkuntza, Filosofia eta Antropologia Fakultateko Areto Nagusian
Eguna: 2017ko urriaren 26ean, asteazkena
Ordua: 11:30-12:45

Jonathan Ortigosa (Gestamp)

De la promoción de 2008. Desde entonces ha dedicado su vida profesional a la inteligencia artificial, tanto en el contexto académico como en el industrial.

En la academia, está  en el grupo Intelligent System Group de la Facultad realizando la tesis doctoral. Su investigación se centra en la clasificación, más concretamente en los problemas semi-supervisados y en los problemas desbalanceados. También, es profesor invitado en el programa de Big Data y Business Analytics de las Universidad de Deusto.

En su trayectoria profesional cabe destacar su puesto como ingeniero de Procesamiento Natural de Lenguaje en la empresa canadiense Maluuba, que ahora forma parte de Microsoft, y su puesto actual en Gestamp, donde es responsable de grupo de Analítica Avanzada dentro de la división de Industria 4.0

Susi Rodriguez (Elurnet)

Susi 2001eko promoziokoa da. Bere burua gailu elektronikoen zale porrokatu bezala aurkeztu izan du. 2005ean Elurnet enpresa eraiki zuen. Bertatik software librean oinarrituz informatika-zerbitzu espezializatuak eskaintzen dituzte beste enpresa eta profesionalentzat. (Iturria: http://campusrelatoras.com/susi/)

[ES]
Esta semana tenemos un ciclo de conferencias de antiguos alumnos/as. Nos cuentan las oportunidades y dificultades que observan al trabajar como informático/a. ¡Mañana contaremos con Jonathan Ortigosa y Susi Rodriguez!
Lugar:    Aula Magna de la Facultad de Educación, Filosofía y Antropologia
Fecha: 26-octubre-2017, jueves