Invitación: 40 aniversario el jueves en el Kursaal

Seguimos adelante con el programa de actividades para celebrar los 40 años de la facultad. 😉
La Conferencia de Decanos de Informática (CODDII) junto con aquellas tres facultades pioneras (Madrid, Barcelona y Donostia) organiza aquí el acto principal de la celebración:

Día:      Jueves, 2 de noviembre
Hora:   18:30.
Lugar: Cubo pequeño del Kursaal, en Donostia

Queremos reunir muchos/as ex-alumnos/as, miembros de la facultad y empresas relacionadas. Queremos contar con una buena muestra de los 4.000  licenciados/as que se han formado en la facultad. Ayúdanos a difundir este mensaje.
Llevamos muchos años trabajando en informática, y este acto del Kursaal es un escaparate ideal.

¡Al final habrá un cóctel, donde podras saludar a tus colegas de promoción! Regístrate fácilmente en esa misma página web.
Puedes aparecer bajo los datos de tu empresa o simplemente como facultad y ex-alumno/a.
¡Hasta el jueves!