Ingeniería informática, la carrera más demandada (CODDII, RecursoHumanosDigital)

[EU]
Estatu mailako Informatika-Ingeniaritzako Dekanoen Elkarteak (CODDII) argitaratu duen albiste baten arabera Informatika ingeniaritza izan da 2017ko lan-eskaintzetan gehien eskatu den titulazioa. Informazio hori RecursoHumanosDigital eta Universia atarietatik hartu dute.

[ES]
Ingeniería Informática sigue siendo la carrera más demandada, según un estudio de la comunidad laboral Trabajando.com y Universia que ha analizado más de 100.000 ofertas de empleo publicadas por clientes a lo largo de 2017.

La demanda de Ingeniería Informática es la más destacada. Su preeminencia está directamente relacionada con los avances tecnológicos en la era digital, y la apuesta por la trasformación digital de las organizaciones que quieren garantizar su supervivencia.