Entrega de Diplomas 2017/18: viernes 26 a las 18:30 en el aulario

El viernes, día 26 de octubre a las 18:30 horas en el Auditorio del Centro Ignacio María Barriola de la UPV/EHU, en San Sebastián, tendrá lugar el acto de entrega de diplomas a los 89 estudiantes de la promoción 2017-18 del Grado en Ingeniería Informática y del Máster en Ingeniería Informática de la Facultad de Informática de la UPV/EHU.

El acto estará presidido por el vicerrector del campus, Agustín Erkizia, y el decano de la Facultad de Informática, Alexander Mendiburu.

Por otra parte, Isabel Busto, ex alumna de la Facultad y CEO del Grupo i68 impartirá la conferencia “Oportunidades de la transformación digital”.

La II promoción del Máster en  Ingeniería en Informática está integrada por 3 estudiantes, y 86 estudiantes del grado en Ingeniería Informática en su VI promoción.

En el acto, que contará con la presencia de los familiares de los estudiantes, se hará entrega de los diplomas al  mejor expediente, que corresponde a  Iker Otxoa de la Torre en el Grado en Ingeniería Informática y a Urko Sánchez Ortiz en el Máster en Ingeniería Informática

Para finalizar el acto, actuará el Grupo de Jazz de MUSIKENE (Eolo Andino saxo, Carlos Montull bajo y Jorge Fernández al teclado).