Festivales de documental en Iberoamérica

Resultado de imagen de documenta madrid

Aida Vallejo ha presentado los resultados de la investigación sobre festivales de documental en el marco iberoamericano durante el congreso Imaginarios Digitales del Sur. Historias de pertenencia y desarraigo en los cines hispánicos tuvo lugar en Madrid, del 18 al 20 de octubre de 2017. El evento, organizado por el departamento de Comunicación Audiovisual de la Universidad Carlos III de Madrid, cierra el proyecto de investigación “Las relaciones transnacionales en el cine digital hispanoamericano: los ejes de España, México y Argentina” (CSO2014-52750-P), financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad de España.

La ponencia de Aida Vallejo, titulada “Festivales de cine documental en el marco Iberoamericano” propone una cartografía de festivales espacializados, incluyendo los de Euskal Herria (como Punto de Vista o el Zinebi), y analizaba las nuevas tendencias en el circuito internacional.

Erantzuna idatzi

HTML etiketa hauek erabil ditzakezu

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>