La Hormiga – Festival de estudiantes de la UPV/EHU

Del 12 al 13 de marzo de 2018 tuvo lugar en el Campus de Leioa de la Universidad del País Vasco UPV/EHU la segunda edición del Festival La Hormiga.

Concebida como un espacio de reconocimiento del trabajo de lxs estudiantes, el programa incluyó diversos talleres de especialización, como fotografía o animación stop-motion.

Además, una de las integrantes del equipo organizador y actual directora del festival, Andrea Landaluce, desarrolla el trabajo fin de grado asociado al festival. La oferta de TFGs de carácter práctico nace del espíritu del proyecto de investigación ikerFESTS de aunar investigación, transferencia a la sociedad y mejora de la docencia.

Erantzuna idatzi

HTML etiketa hauek erabil ditzakezu