LA REENCARNACIÓN DE PETER PROUD (Reincarnation of Pete Proud, the). 1975

Director: J. Lee Thompson

Intérpretes Principales: Michael Sarrazin, Jennifer O’Neil, Margot Kidder, Cornelia Sharpe

Argumento: Un profesor universitario experimenta pesadillas nocturnas que lo llevan a creer que está siendo poseído por el espíritu de un hombre muerto.
Y no un muerto cualquiera, sino Jeff, el antiguo marido de Marcia, su esposa
.

Mi opinión: Se trata de una cinta de tema más que interesante pero que Thompson malogra plano a plano.
Eso no resulta muy extraño dado que antaño fue un buen director,  pero en esa época estaba al servicio de actores (Charles Bronson principalmente) o medianos pero poderososos productores que, no obstante, luego desaparecerían del mapa por su egocentrismo.
Aquí, la realización es televisiva y sin la menor imaginación, resultando demasiado oscura tanto en su tema como en la plasmación de las imágenes.
Ni siquiera la presencia de la siempre grata Jennifer O’Neil salva el producto final, bastante mediocre.
Esta basada en la novela de Max Ehrlich
.