ARLITON ROAD. 1999


Director: Mark Pellington

Intérpretes Principales: Jeff Bridges, Tim Robbins, Joan Cusack, Hope Davis

Argumento: Un profesor de Universidad, viudo de una miembro del F.B.I. muerta en supuesta acción antiterrorista, empieza a sospechar de su nuevo vecino.
Averigua que se cambió de nombre en el pasado pues cuando tenía dieciséis años intentó colocar una bomba en la Delegación de Hacienda de su ciudad.
Ahora sospecha de él y cree que está intentado colocar otra bomba en alguna delegación del Gobierno.
Nadie le cree
.

Mi opinión: Interesante film que combina el cine de intriga y suspense con el político-social, abordando el tema de terrorismo bajo una capa de thriller misterioso.
El resultado es una película impactante sobre todo por su final…que claro está no contaré, pero que una vez visto resulta prácticamente imposible borrar de la memoria aunque quizás pueda pecar de algo tramposo.
El resto del metraje es irregular pero qué duda cabe que el clímax va in-crescendo, con estupendas caracterizaciones del trío protagonista (Jeff Bridges, Tim Robbins y Joan Cusack).
La banda sonora de Baladamendi juega a su favor, envolviéndonos en la trama subyugante.
Merece la pena aunque es completamente subjetivo el que te convenza plenamente
.

Deje una respuesta

 

 

 

Puedes utilizar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>