DEAD MAN´S CURVE (Curve, the). 1997

Director: Dan Rosen

Intérpretes Principales: Mathew Lillard, Dana Delany, Kerry Russell, Anthony Griffin, Michael Vartan

Argumento: Dos amigos estudian en un instituto y ambos desean imperiosamente matricularse en la prestigiosa universidad de Harvard. El problema es que sus notas del último semestre no son buenas.
Por ello recurren a una cláusula muy poco conocida de los Estatutos de la Universidad: cuando se suicida un alumno, sus compañeros de cuarto reciben un aumento de cuatro puntos en su media.
Por ello idean un maquiavélico plan para asesinar a otro compañero y así conseguir sus propósitos. Pero no será tan fácil como pensaban
.

Mi opinión: Filme no estrenado en las salas comerciales españolas. No lo comprendo puesto que, aunque no sea nada del otro jueves, peores películas se han estrenado como si nada.
Esta peli es simpática, y durante bastante rato se sigue con sumo agrado.
Sin embargo el guión pretende rizar el rizo, logrando que se malogre bastante la propuesta.
No llega a destrozar sus minutos finales la peli, pero sí la desmerece.
Bien Mathew Lillard, un buen actor que hasta que hizo este personaje estaba abocado poco menos que a papeles bobalicones. La pena es que creo no tuvo mucho éxito la cinta, por lo que su esfuerzo puede que se quedara en aguas de borraja.
Por tanto, buen planteamiento que promete bastante más de lo que luego da
.

Deje una respuesta