RUMORES QUE MATAN (Gossip). 2000

Director: David Gugghenheim

Intérpretes PrincipalesJames Marsden, Lena Headey, Norman Reedus, Kate Hudson, Marisa Coughlan, Sharon Lawrence

Argumento: Tres jóvenes amigos, dos chicos y una chica se divierten propagando pequeños rumores en al Campus Universitario, sin mala intención, sólo por divertirse.
Sin embargo un día, idean un rumor involucrando a una bella joven y a su novio, donde se puede entender que la joven ha sido violada por el novio.
El rumor se propaga con gran rapidez, siendo arrestado el novio. Ante el cariz que está tomando el asunto, la chica desea decir la verdad, pero el rumor y las presiones serán más fuertes, empeorando la situación.

Mi opinión:
Mala película, sin paliativos.
Un filme “de diseño”.
Una de esas películas “modernas”, flojas en su dirección (¿quizás un novel cuando dirigió esta “absurdez”?), y mediocres en su interpretación.
Pero todo empeorado por un guión que resulta al fin y a la postre en un chiste…malo.
Todo parece estar supeditado a la “sorpresa” final. Que sí, estoy de acuerdo que es lo único bueno, pero que no logra elevar la nula calidad de la cinta.
Podría escribir más (y mal) de esta tontería, pero no tengo ganas.

2 comentarios a RUMORES QUE MATAN (Gossip). 2000

• IGNACIO BILBAO LARREA

Hola David,

Ya me puedes perdonar, pero hasta ahora no había leído tu post.
    Pues me parece muy bien. Yo creo que es un film de lo más mediocre en líneas generales, pero si a tí te ha gustado y convencido pues envidia que te tengo, faltaría más.

Un cordial saludo.

Iñaki

• IGNACIO BILBAO LARREA

Hola,

Pues me parece bien, pero es lo que yo sentí al verla.

Un cordial saludo.

Iñaki