NOTICIA DE UNA VIOLACIÓN EN PRIMERA PÁGINA (Sbatti il mostro in prima pagina) (Italia, Francia; 1972)

noti_ car

Director: Marco Bellocchio

Intérpretes Principales: GIAN MARIA VOLONTE, LAURA BETTI, JOHN STEINER, MARCHO BELLOCHIO, CORRADO SOLARI, JACQUES HERLIN, CARLA TATÒ, MICHEL BARDINET.

Argumento: Una joven universitaria aparece muerta y estrangulada en las afueras de la ciudad. La víspera, un bedel de la Universidad la vió con un estudiante mitad hippie, mitad anarquista. El jefe de redacción del periódico “Il Giornale” utiliza el hecho para arremeter contra la izquierda.

noti_ foto

Mi opinión: Aunque en un primer vistazo pueda parecer interesante, lo cierto es que llega a cansar un poco.
La historia tiene su chispa, pero realmente es un tanto gélida, o por lo menos así me lo pareció.
No me llegó a a gustar. E hice todo lo que pude para ello.

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML