Twitter Button from twitbuttons.com
Febrero 2014
« Oct   May »

SI SE P-U-E-D-E

sol-pielUno de los vídeos que más me han impactado de los difundidos en los últimos dos años y desde que estallara la ciclogénesis económica, ha sido sin duda el emitido sobre la protesta en favor y defensa de la sanidad pública . Un vídeo en el que en mi opinión, se siente la energía de las personas que están en el Ilustre Colegio de Médicos de Madrid y que transmite como un cordón con voces el color, el calor y la fuerza humanas. Es un poema que contagia pasión, una llamada a la acción. Puede que parezca un poco exagerada o exacervada en la expresión de tanta emoción pero en  los míseros tiempos que nos han tocado vivir no queda más remedio que buscar y enriquecerse con la energía que a cada cual mejor le alimente, para no derrumbarse.

Porque ese es el poder de las personas, un misterio que puede  remover conciencias a través del cambio en el mundo que cada uno de nosotros puede ver, tocar o contar.

Estamos viviendo tiempos de transformación que tenemos el deber de vivir y repetirse a cada instante de debilidad, que sí se puede.

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML