A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Latinoamericanas en Ciencia y Salud

El pasado viernes, 16 de octubre, tuve el honor de participar en la jornada «Latinoamericanas en Ciencia y Salud» celebrada en la Facultad de Medicina y Odontología de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU). La jornada tuvo una excelente organización gracias a la labor de Lucía Gallego Andrés (Profesora de Microbiología) y Antonia Álvarez Díaz (Secretaria de la Facultad) del colectivo Emakumeak Medikuntzan. Fue un placer escuchar y aprender de Marta Macho-Stadler, Monserrat Cabré i Pairet, Javier Ballesteros Rodríguez, Zulema Bustamante García (Bolivia), Katherine Miranda Cadena (Colombia) y María Elisabeth Porras Carrera (Guatemala) sobre la realidad de las mujeres en ciencia y salud y la ardua labor de fomentar su visibilidad tanto en la sociedad como en el ámbito académico y científico. Mi charla versó sobre «Mujer y publicación científica: la experiencia de la Revista Iberoamericana de Micología» donde aporté los datos sobre las publicaciones cuyo primer autor o autor para correspondencia han sido mujeres en los últimos cinco años de la Revista. Las diapositivas de las charlas están disponibles en el enlace de la página de la UPV/EHU.

Hits: 0

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>