A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

La utilidad de las vacunas y el incomprensible movimiento «antivacunas»

Es de agradecer que en un noticiario, como Noticias Cuatro (@noticias_cuatro), el pasado sábado en hora de máxima audiencia, se incluyera un pequeño reportaje sobre la utilidad de las vacunas y el incomprensible movimiento «antivacunas». Ha sido un honor poder participar, junto a mi colega el Doctor Vicente Baos (@vbaosv), en este reportaje, gracias a la amable invitación del señor Víctor Esteban (@vepardo). El reportaje lo podéis ver aquí.

Hits: 0

1 comentario a La utilidad de las vacunas y el incomprensible movimiento «antivacunas»

  • Muy buen documental.

    Es razonable que todos tengamos la libertad de aceptar o no la vacunación. Sin embargo, se trata de una libertad que afecta a la salud de toda la sociedad. Si conseguimos concienciar a la sociedad de la necesidad y del beneficio de la vacunación, no será necesario limitar dicha libertad.

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>